El Manzanares no se fía de la situación del Rivas

La Tribuna
-

Mimi regresa a la convocatoria del conjunto manchego, de la que se caen Keny y Fabián (domingo, 12.30 horas)

Otero protege un balón en el partido de la primera vuelta. - Foto: LT

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a tierras madrileñas para medirse a Rivas Futsal en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Bravo Sarango y Otamendi Lascarro, dará comienzo a las 12.30 horas en el CDM Siglo XXI. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 2-1 gracias a los goles de Otero y Daniel.

 

Rivas Futsal perdió en la última jornada en casa frente a Soliss FS Talavera (2-4) y continúa en última posición con seis puntos. El Manzanares, por su parte, logró un valioso empate en la pista de Mengíbar (3-3) para finalizar la primera vuelta en el tercer puesto de la clasificación con 30 puntos, a tan solo uno los líderes Antequera y Real Betis, que este sábado ganó con solvencia en Santiago de Compostela.

 

“Hay que afrontar este partido con el mismo respeto que si fuera contra el Real Betis, pero con la responsabilidad de sacar los tres puntos”, afirma el entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, que recuerda que Rivas ya les puso las cosas muy difíciles en el primer partido de liga en casa. Subraya, además, que los madrileños, con entrenador nuevo, Carlos Sánchez, no han parado en Navidad y tienen la imperiosa necesidad de sumar puntos para intentar salir de los puestos de descenso.

 

Jiménez confía en que el parón navideño no afecte demasiado a sus hombres, que “saldrán a por el partido desde el primer minuto”. El técnico toledano recupera para este choque a Mimi, baja en las últimas jornadas por lesión, mientras que Keny (tocado) y Fabián se quedan fuera de la convocatoria. Rivas y Manzanares se han enfrentado en 11 ocasiones en Segunda y Segunda División B, con ocho victorias para los manchegos y tres para los madrileños.