Rocío Jiménez refuerza al Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

La atacante y receptora procede del Mairena Aljarafe sevillano, donde ha militado las dos últimas campañas en la Superliga Femenina 2

Rocío Jiménez refuerza al Kiele Socuéllamos - Foto: LT

La atacante y receptora sevillana Rocío Jiménez jugará la próxima temporada en el Club Voleibol Kiele Socuéllamos, que se estrenará en la máxima categoría.

Procede del Mairena Aljarafe sevillano, donde ha militado las dos últimas campañas en la Superliga Femenina 2, y el cuerpo técnico del Kiele confía en ella para apuntalar el trabajo de recepción en el equipo, donde volverá a coincidir con la líbero Nerea Fuentes, con la que ya compartió vestuario en Sevilla.

«Para mí es una buena oportunidad de poder jugar en un equipo del máximo nivel, y saborear la experiencia de la Liga Iberdrola, y espero aprovechar al máximo la confianza tanto del cuerpo técnico como de la dirección deportiva».

Chema Rodríguez, entrenador de la escuadra socuellamina, define a Rocío Jiménez «como esa jugadora comprometida con un proyecto y un deporte en el que tiene mucho margen de mejora».