Catela se queda en el Viña Albali Valdepeñas

La Tribuna
-

El jugador gaditano se ha desligado del Palma y firma por dos temporadas con el club manchego, en el que estaba actuando en calidad de cedido

Catela, entre dos jugadores del Levante en las semifinales del play off por el título. - Foto: RFEF

Viña Albali Valdepeñas ha confirmado que Juan José Camacho ‘Catela’ pasa a ser jugador de su propiedad para las dos próximas temporadas (hasta 2022) tras llegar a un acuerdo con Palma Futsal, club al que pertenecía y del que llegaba en el mercado invernal en calidad de cedido, y con el que aún le restaba un año de contrato.

El club que preside Luis Palencia considera que Catela "ha conseguido adaptarse a la perfección y ha sido fundamental en algunos momentos, siendo el encargado de anotar el gol que clasificó al Viña Albali Valdepeñas para las semifinales de la Copa de España". El ala andaluz ha sumado este curso seis tantos con el Viña Albali, ofreciendo una gran imagen en el último play off por el título.

De este modo, su nombre se suma a los que ya habían renovado su contrato (Chino, José Ruiz , Nano y Álex García), a los que tenían contrato en vigor (Rafa Rato, Manu García, Juanan, Coro, Dani Santos, Cainan y Edu Sousa), y a los fichajes anunciados (Xavi Cols y Sergio González). No siguen Buitre, Pablo Ibarra y Terry.

 

JOMA, MARCA OFICIAL.

Por otra parte, Joma y Viña Albali Valdepeñas han llegado a un acuerdo para que la marca se convierta en el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club durante las próximas temporadas. Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del Club será suministrada por Joma. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Viña Albali Valdepeñas.