«Estoy enamorado de la afición»

La Tribuna
-

El brasileño Cainan se muestra encantado en el Viña Albali y agradece a los compañeros su ayuda en el proceso de adaptación

Cainan persigue a un rival en el duelo ante el Ribera Navarra. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El brasileño Cainan de Matos (27-01-1990) fue uno de los grandes refuerzos del Viña Albali para su segunda temporada en Primera División. Procedente del Came Dosson, Cainan decidió poner fin a su etapa en el fútbol sala italiano y comenzar un nuevo ciclo en España, donde sigue en pleno proceso de adaptación. 

«Vengo de un campeonato diferente y todavía me estoy adaptando. Me encuentro tranquilo y con confianza, en este sentido los compañeros me están ayudando mucho», ha asegurado Cainan en una comparecencia ante los medios.

«El campeonato español es más duro que el italiano», ha indicado el brasileño, que tuvo palabras de elogio hacia la afición: «Estoy enamorado de la afición. Jugar en Valdepeñas y con este público es increíble», resumió.

Sexto en la tabla con ocho puntos por encima de las posiciones de descenso y con cuatro de renta en puestos de Copa de España, el Viña Albali recibe este sábado al Levante y Cainan considera que «tenemos que continuar trabajando duro. El objetivo ahora es la permanencia, pero también se puede pensar en grandes cosas. Vamos a ir partido a partido porque esta Liga es muy difícil».