El Caserío araña un punto en Almería

La Tribuna
-

21
Bahía de Almería
21
Caserío
Finalizado
El equipo ciudadrealeño retoma la competición firmando tablas en Almería en un duro choque y este domingo (12.30 horas) recibe al Sanse en el Quijote Arena

Álex Abad fue el máximo goleador del Caserío, con ocho tantos. - Foto: Pablo Lorente

El Caserío Ciudad Real retomó la competición con un trabajado empate en la pista del Bahía de Almería en partido aplazado de la jornada 14. Fue un encuentro de alternativas, donde los manchegos rescataron un punto en el último minuto, aprovechando la inferioridad de los locales por las exclusiones. Los ciudadrealeños suman ya once jornadas sin perder y se han encaramado a la tercera plaza, a dos puntos de las posiciones de fase de ascenso.

Las defensas se impusieron a los ataques y un pequeño tirón permitió a los de Santi Urdiales irse con ventaja al descanso (7-10). Tras la reanudación, se mantuvo la tónica, pero un parcial de 6-0 (del 15-18 al 21-18) parecía decantar el duelo del cuadro almeriense.

Sin embargo, el Caserío no se descompuso, supo tener paciencia y dos tantos en los últimos segundos de Fran Vidal y Álex Abad le permitieron arañar un empate de una cancha realmente complicada.

Casi sin tiempo para descansar, los pupilos de Santi Urdiales reciben este mediodía (12.30 horas) en el Quijote Arena al Sanse en el último choque de la primera vuelta.