Cómoda victoria de Castilla-La Mancha ante Ceuta

La Tribuna
-

1
Ceuta
3
Castilla-La Mancha
Finalizado
El combinado regional, con un gol del solanero David Sevilla, supera con autoridad a Ceuta y ahora necesita para clasificarse que los norteafricanos se impongan este domingo a Galicia por dos goles o más.

El puertollanero Víctor golpea un balón. - Foto: Federación Gallega de Fútbol

Castilla-La Mancha ha vencido por 1-3 a Ceuta en la segunda jornada de la Copa de las Regiones de la UEFA que se está celebrando en Sanxenxo (Pontevedra). Debido a la derrota del primer día ante Galicia por 0-2, los manchegos necesitan que Ceuta gane por dos goles o más a Galicia este domingo (12 horas) y concluir así líder de grupo.

Antonio Cazalilla, seleccionador regional, introdujo bastantes novedades en un once inicial en el que repitieron dos jugadores de la provincia, Víctor (Calvo Sotelo) y David Sevilla (La Solana).

El choque fue de claro dominio del equipo manchego, que ya en el minuto 2 se puso por delante en un penalti transformado por Gérica. El solanero David Sevilla fue el autor del segundo tanto, de muy bella factura. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Gérica firmó el tercero tras una buena acción del malagonero Miguel Fuentes, que había entrado al campo en el descanso. Sin embargo, antes del final Villatoro redujo diferencias.