Tapas y música en directo sin salir del mercado

La Tribuna
-

Los vendedores del mercado muncipal reviven la Feria de mayo con música en directo y ruta de tapas

Tapas y música en directo sin salir del mercado

Un colorido y animado Mercado Municipal repleto de farolillos revive la Feria de Mayo con tapas y música en directo con la que los vendedores han querido mantener el espíritu ferial hasta el próximo sábado.

Los concejales de comercio y promoción económica, Petra Sánchez y Félix Calle han subrayado la creatividad y el esfuerzo que hacen los vendedores para mantener viva la llama festiva de Puertollano en este centro comercial y animó a los vecinos de Puertollano a que acudan a su mercado a hacer las compras a la vez que comparten una amplia variedad de tapas.

Ruta de tapas

Tapas y música en directo sin salir del mercadoTapas y música en directo sin salir del mercado

En un recorrido por las distintas galerías del mercado se puede degustar desde una sabrosa tosta de lomo sobre asadillo, brocheta de langostino y piña, caldereta, empanadas, montados de lomo, morcillas, salmorejo, encurtidos, quesos, fiambres, jamón, gazpacho de la huerta, tartaletas de cangrejo, barquita de huevo relleno, tortilla, chorizo de venao, mejillones al vapor y pizza, entre otros.

Fin de fiesta el sábado

El fin de fiesta se vivirá el próximo sábado, 8 de mayo, al mediodía con la actuación del grupo flamenco de “El Claus” y el sorteo de una gran cesta de productos gourmet.