El Kiele se viene de vacío de Alcobendas

La Tribuna
-

Segunda derrota consecutiva del equipo de Socuéllamos, que sólo opuso resistencia en los dos primeros sets (3-0)

Un partido anterior del Kiele Socuéllamos. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos ha repetido actuación y resultado esta tarde en Alcobendas, al perder 3-0 en un encuentro muy similar al del pasado miércoles en Menorca.

El equipo de Chema Rodríguez se mostró competitivo en los dos primeros sets, pero bajó los brazos en el tercero.

En la primera manga las manchegas perdían por 25-22 después de comenzar a remolque y de meterse en el partido con un esperanzador 21-20.

En el segundo set la frustración de las visitantes fue mayor ya que lo tuvieron muy encarrilado con marcadores parciales como 9-16 o 13-19, pero las madrileñas reaccionaron y forzaron un final incierto, que se decantaba otra vez del mismo lado (28-26).

Donde hubo poca historia fue en el tercer set, que se anotaban las locales por 25-18 ante un Kiele ya tocado moralmente.

Chema Rodríguez contó con menos rotación ante las bajas de la lesionada Nazaret Florián y Rocío Jiménez, ausente por el fallecimiento de un familiar.

En el capítulo anotador destacaron Paola Martínez (17) y Amelia Portero (14). Por el Alcobendas la puntuación estuvo más repartida, brillando Clark (14), Elizaga (13), Cunningham (13) y Malloy (12). 

La próxima jornada el Kiele Socuéllamos cerrará su ciclo de tres desplazamientos consecutivos en la pista del 7 Palmas canario, otro de los aspirantes al título.