El XVII Torneo Autotrak encara su recta final

La Tribuna
-

Ya se encuentran en juego todas las categorías con la participación de 77 parejas masculinas y 28 femeninas

Imagen de un partido de categoría femenina. - Foto: LT

El XVII Torneo Autotrak de Pádel prosigue en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Poblete de cara a la disputa de las finales este fin de semana. Ya se encuentran en juego todas las categorías con la participación de 77 parejas masculinas y 28 femeninas.

Al igual que en pasadas ediciones, el torneo se está desarrollando con un gran nivel de juego. En la categoría Primera masculina, la pareja Espinosa-Noblejas se impuso a Simarro-Fernández por un doble 6-3, mientras que Lozano-Peña derrotaban a Mohedano-Rodríguez por 6-4 y 7-6. En Segunda masculina, las parejas Jesús-Ricay, Molina-Niefa y Mañas-Donoso saldaron con victoria sus primeros enfrentamientos y ya se encuentran en octavos de final

En féminas, lo más destacado fueron los triunfos de Bautista-Galindo, García-Valiente y Rodríguez-Larios.

Los nuevos colaboradores del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour Dunlop Sport, y cava Villa Conchi, estarán presentes en la entrega de premios.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).