La hora de los aficionados

Eduardo Gómez
-

Villarrubia y Socuéllamos apelan a sus aficionados de cara a los decisivos encuentros que tienen este fin de semana para lograr la permanencia ante Getafe B y Poblense

Aficionados en el Nuevo Campo en un partido entre Villarrubia y el filial del Atlético de Madrid. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

Villarrubia y Socuéllamos afrontan los cinco últimos partidos de la temporada muy vivos en sus opciones de permanencia en Segunda B. Por ello, ambos clubes están haciendo llamamientos a sus aficionados para que acompañen este fin de semana a sus equipos, ya que las medidas sanitarias que rigen en las dos localidades permitirán el acceso del público a los estadios.  

El Villarrubia recibe este sábado (18.30 horas) en el Nuevo Campo al Getafe B. Los de Javi Sánchez están a un solo punto de las posiciones de permanencia y consideran que este choque y el de la próxima semana ante el Poblense, ambos en casa, deben ser claves para auparse a esos puestos de salvación.

Con la etiqueta #YoEstoyConElVilla varios jugadores han publicado en las redes sociales vídeos solicitando el apoyo de sus seguidores y  los propios aficionados están transmitiendo su apoyo al equipo en su lucha por la salvación en su segunda campaña en la categoría de bronce.

El Nuevo Campo de Villarrubia podrá acoger a unos 800 espectadores y la entrada general tiene un precio de 15 euros. El club blanquiazul tiene aproximadamente medio millar de socios.

Por lo que se refiere al Socuéllamos, tras bajar la localidad a Nivel 3, podrá meter en el Paquito Giménez el 60% del aforo, unos 900 espectadores, de cara al choque del domingo (12 horas) frente al Poblense. Los socuellaminos están en posiciones de permanencia, pero con solo un punto de renta. La semana que viene, además, volverán a jugar en casa frente al filial del Atlético de Madrid. #AquíNoSeRindeNadie es el lema elegido por el club socuellamino, que cuenta con unos 700 socios y que no conoce la derrota en esta fase por la permanencia. Los socios podrán acceder gratis con su carné y el precio de la entrada general para los no abonados será de 15 euros. Con la permanencia en juego, los aficionados tienen mucho que decir y tanto Villarrubia como Socuéllamos cuentan con ellos.