Cuatro patinadores del Sportia acudirán al Europeo

Eduardo Gómez / LT
-

Alicia López, Nacho Martínez, Javier González y Marina Bachiller representarán a la selección española en el Campeonato de Europa que se celebrará en Valladolid del 16 al 19 de diciembre

Nacho Martínez. - Foto: Carlos García Donas

Los patinadores del Club Sportia Ciudad Real Alicia López, Nacho Martínez, Javier González y Marina Bachiller han sido convocados por la selección española inline freestyle para participar en el Campeonato de Europa que se celebrará del 16 al 19 de diciembre en Valladolid.

Alicia López, Nacho Martínez y Javier González representarán al combinado nacional en la prueba de salto de categoría sénior, mientras que Marina Bachiller lo hará en speed slalom.

Los cuatro patinadores se están preparando de forma especial para esta competición, con ayuda de un preparador físico y con entrenamiento duro para llegar en la mejor forma posible después de una larga temporada.

Más fotos:

Alicia López.
Alicia López. - Foto: Carlos García Donas
Javier González.
Javier González. - Foto: Carlos García Donas
Marina Bachiller.
Marina Bachiller. - Foto: Carlos García Donas

El Europeo se celebrará en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama en pista de parqué y usándose un suelo específico para derrapes para esta modalidad. Durante el campeonato, el primer día de competición se dedicará a clasificaciones para las pruebas oficiales. Ya en el segundo, será el turno del freestyle slalom. Mientras que el sábado se celebrará speed slalom, velocidad por equipos y saltos. Para acabar, la modalidad de Battle de freestyle slalom pondrá el broche final.