Más de 3.000 personas se acercan al mercadillo al 100%

Hilario L. Muñoz
-

La portavoz municipal ha agradecido a los vendedores la paciencia de estos meses y ha recordado que el Ayuntamiento ha habilitado todos los puestos en el momento en que se lo ha permitido Sanidad

El mercadillo recupera este sábado todas las actividades

El mercadillo municipal abrió este sábado con el 100% de los puestos, por primera vez, desde el inicio de la pandemia y los vecinos agradecieron la reapertura con una visita masiva al espacio municipal. Unas 3.300 personas se acercaron a La Granja en esta vuelta a la normalidad, más que la media de otros sábados situada entorno a las 2.500 personas.

La portavoz del equipo de Gobierno, Sará Martínez, agradeció "la paciencia y comprensión" de los vendedores porque "han sido unos meses complicados y también de preocupación". La edil señaló que se ha estado trabajando para que en el momento en que se pudieran instalar todos los puestos se hiciera y así se ha hecho cuando las autoridades sanitarias lo han permitido. Martínez agradecióa la Policía Local y Protección Civil su labor durante la jornada del sábado y recordó quee se mantienen "las medidas de higiene, distancia y aforo" del mercadillo en estos momentos.

La concejala argumentó que "es seguro comprar en el mercadillo de la ciudad" aunque recordó la necesidad de mantener la seguridad para que no haya cambios en la actividad del mercadillo.