Chema Rodríguez, contento con el rendimiento del Kiele

LT / EFE
-

Con su victoria ante el Cajasol, el conjunto socuellamino se coloca en la zona tranquila y espera dar la sorpresa este sábado ante el 7 Palmas

D’Amaro y Da Silva intentan un bloqueo ante el Cajasol. - Foto: RFEVB

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos sumó el domingo ante el Cajasol en Dos Hermanas (Sevilla) su segundo triunfo de la temporada, ambos a domicilio. Un resultado que dejó contento al entrenador de la escuadra socuellamina, Chema Rodríguez, que se mostró «satisfecho».

El preparador albaceteño recordó que «ya tocaba ganar, y más contra un equipo que, a priori, será de nuestra liga, un rival directo y donde estábamos obligados a sumar».

Con dos victorias en cinco jornadas, Rodríguez explicó que «estamos en la línea de lograr el objetivo prioritario de mantener la categoría» en la campaña de su estreno en la máxima competición del voleibol nacional.

Para Chema Rodríguez, el hecho de que el Kiele Socuéllamos se haya medido ya ante rivales como Alcobendas, Logroño o Menorca, candidatos al título de la Superliga, «nos viene muy bien, ya que hemos tenido que hacer un mayor esfuerzo y eso te otorga un plus de competitividad y superación de cara a los partidos ante rivales de nuestra liga».

En la próxima jornada, el Kiele Socuéllamos recibe este sábado a las 18 horas en el pabellón Gran Gaby al 7 Palmas canario, «otro gran equipo, que tiene una plantilla muy amplia y que también luchará por los puestos altos de la clasificación», vaticinó.