Nerea Fuentes renueva con el CV Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ha anunciado la renovación de Nerea Fuentes, designada como mejor líbero de la Superliga Femenina 2 y jugadora clave en el ascenso de las manchegas a la máxima categoría.

Nerea Fuentes, en tareas de recepción. - Foto: CV Kiele

Tanto el entrenador, como la dirección deportiva, confían en la almeriense la tarea de recepción en Liga Iberdrola.

Llegó la temporada pasada con la mente puesta en “un proyecto a largo plazo que me ilusiona” y con ello se perfila a iniciar una segunda temporada “en un gran club que siento en poco tiempo como mi casa, querida e integrada, con un entrenador diez, que nos valora y aprieta, sabiendo sacar lo mejor de cada una”.

Para Chema Rodríguez, “Nerea representa disciplina, pasión y amor por este deporte, una jugadora con ganas de progresar y ser mejor partido a partido”, y eso nos lleva a confiar en ella como alguien importante dentro del proyecto del club.

“Nerea es una jugadora que encarna el querer más en cada momento, la lucha por mejorar, por ser la referencia en su puesto y por superarse partido a partido”, en palabras de Kiko Santos, presidente del club, y máximo valedor del proyecto que afronta este humilde equipo recién llegado a la élite.