El Carrión se despide de la Copa del Rey

La Tribuna
-

El Mora igualó la eliminatoria en el descuento y superó a los carrioneros en un encuentro que tuvo de todo (2-1)

Equipo titular que presentó el Carrión en el encuentro de ida. - Foto: Assmedia.es

El Carrión dijo adiós a su sueño de medirse a un rival de Primera División en la Copa del Rey y será el Mora CF el equipo que representará a Castilla-La Mancha en la fase previa. Tras el 1-1 de la ida, el encuentro se fue a la prórroga y tuvo de todo: trifulcas, expulsados, goles y máxima emoción. Un gol de Bauti avanzada la segunda mitad puso por delante al Carrión, que vio cómo el Mora igualaba la elimiantoria en el minuto 97 por medio de Christian, que fue también al autor del 2-1 en la prórroga.

El encuentro salió muy igualado, sin concesiones y con vigilancias extremas. 

En la segunda parte, un gol de Bauti en el minuto 58, puso al cuadro ciudadrealeño en ventaja. Los locales sufrieron la expulsión de Latorre y la eliminatoria se metió en el tiempo extra con el Mora CF intentando el empate a la desesperada, para forzar la prórroga.  Y llegó. Christian, con la eliminatoria prácticamente consumida, empató la eliminatoria. Había visto la roja Bauti, por el Carrión.

Dio comienzo la prórroga, para resolver la igualada, después de un tumulto entre ambos equipos. Cerca de llegar al descanso, Christian aprovechó un balón largo para driblar a la defensa y al portero y anotar el definitivo 2-1, qe apeba al Carrión.