Globalcaja continúa como patrocinador oficial del Manchego

La Tribuna
-

Javier Murugarren, representante del club, ha agradecido el apoyo de la entidad financiera, "un respaldo muy importante"

Gundemaro Sobrino (a la izquierda) y Javier Murugarren, en la presentación del acuerdo de patrocinio. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El CD Manchego Ciudad Real y Globalcaja han escenificado esta mañana su acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2020-21. La entidad financiera seguirá ligada de esta manera un año más al club mancheguista, demostrando su confianza y respaldo. El acto de presentación ha tenido lugar en la sede del CD Manchego Ciudad Real con la presencia de Javier Murugarren, gerente de Sport & Pymes y representante del club, y Gundemaro Sobrino, responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real. Javier Murugarren ha agradecido “el compromiso, lealtad y apoyo” que ha depositado un año más Globalcaja en una temporada muy ilusionante para el club ciudadrealeño. “Agradecer a Globalcaja el continuo apoyo que nos brinda”, destacaba reiteradamente Murugarren. Además, el gerente de Sport & Pymes, empresa que está trabajando en el proceso de transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) recalcaba la importancia que tiene que una entidad financiera como Globalcaja sea patrocinador del club, puesto que es “un respaldo muy importante”.

Por su parte, Gundemaro Sobrino reconocía que el convenio refleja “el compromiso que tiene Globalcaja con el club y con la ciudad. Estamos muy contentos de apoyar al club de fútbol que representa a la ciudad”. Además, el responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia resaltaba los valores que tiene el club como “el sacrificio, el trabajo en equipo o el compromiso, que son totalmente compartidos por Globalcaja”. Esta entidad financiera apoya además otras iniciativas que se vienen realizando a lo largo del año por parte del club, lo que es un reflejo del respaldo que existe desde Globalcaja hacia el CD Manchego Ciudad Real, apunta el club en una nota.