Último compromiso para disfrutar

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos despide la temporada este domingo (12 horas) en Mallorca con la permanencia en el bolsillo

Los jugadores del Socuéllamos celebran uno de los goles ante el Getafe B. - Foto: Rocío Hellín

Se lo ha ganado a pulso y se lo merece. El Yugo Socuéllamos, después de una segunda fase liguera espectacular, afrontará este domingo su último compromiso de la temporada con la tranquilidad que da el haber asegurado su permanencia en la Segunda División B (Segunda RFEF la próxima temporada) con una jornada de antelación después de su goleada ante el Getafe B (3-0). A las 12 horas se mide en la localidad mallorquina de Sa Pobla a un Poblense al que ya no le quedan opciones de seguir soñando con la salvación.

Así pues, compromiso de trámite y para disfrutar para un Yugo Socuéllamos que se tomará este viaje a las Islas Baleares como un anticipo de sus vacaciones.

Josico, cuyo futuro en el club sigue siendo una incógnita, completaba esta última convocatoria del curso con los juveniles Álvaro y Jorge, que han estado entrenando con el primer equipo esta temporada y al que ha querido premiar de este modo.

Con el gran objetivo cumplido, el Yugo Socuéllamos intentará redondear en tierras baleares sus impresionantes números en esta segunda fase liguera, en la que no conoce la derrota después de ganar cinco partidos y empatar dos, con 7 goles a favor y después de haber mantenido su puerta a cero. En la primera vuelta los de Josico vencían al Poblense por 1-0.