"Es un partido del que hay que aprender"

La Tribuna
-

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos, valora la derrota ante el Gran Canaria (2-3), con el que se encuentra empatado a puntos en lo alto de la clasificación de la Liga Iberdrola

Anna Walsh y Attilah Agüero intentan un bloqueo. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos perdió por 2-3 (22-25, 27-25, 24-26, 25-22 y 14-16) ante el Gran Canaria en un choque por todo lo alto que deja a ambos conjuntos empatados en la clasificación de la Liga Iberdrola.

"Fue un partido muy disputado y bonito de cara a al espectador, con jugadas largas e intensas. Sabíamos que debíamos jugar al límite para poder ganar. El equipo lo hizo bien y hay que aprender. Es un resultado que nos hará mejor equipo", indicó Chema Rodríguez, técnico del Kiele.

Por su parte, Attilah Agüero aseguró que "fue un buen partido, muy reñido. Los dos equipos dimos lo máximo y al final perdimos, pero es una derrota con sabor a victoria porque supimos levantar un tie break que estaba muy cuesta arriba. Nos quedamos con lo bueno y de lo malo hay que aprender".

Sobre el próximo encuentro ante La Laguna, Attilah aseguró que "iremos a darlo todo para ganar".

"En Tenerife será un partido duro porque jugar allí siempre es complicado. Intentaremos prepararlo bien, recuperarnos de un partido duro e ir a sumar", concluyó Rodríguez.