Charlie, lesionado de gravedad

Manuel Espadas
-
Charlie golpea un balón en el partido ante el CD Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El defensa camerunés sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el partido ante el Coria, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda División B.

El Villarrubia saldó con un empate el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Un buen resultado (1-1) logrado en La Isla de Coria que invita al optimismo de cara al choque de vuelta, fechado para este domingo a las 19.30 horas. Pero no todo fueron buenas noticias para el conjunto manchego, que perdía por lesión a Charlie Took justo antes del descanso; el defensa camerunés tendrá que ser operado de rotura en el tendón de aquiles de su pie derecho y estará varios meses de baja. 
Charlie caía lesionado en una acción fortuita, él solo y casi en estático. Al comprobarse el alcance del problema, fue sustituido por Juli Cacho, quien disputó así sus primeros minutos en un play off de ascenso.
Javi Sánchez, técnico del Villlarrubia, lamenta la lesión de su jugador, aunque prefiere no darle más vueltas y centrarse en el partido de vuelta ante el Coria, amén de desear a Charlie una perfecta recuperación. «Son cosas del fútbol. Es una pena, sobre todo por él, y encima en este momento», afirma el entrenador toledano.