El Vestas Alarcos desea brindar el triunfo a su afición

Eduardo Gómez
-

El conjunto ciudadrealeño inicia la segunda vuelta en el Quijote Arena este sábado (18.30 horas) frente al Ikasa Madrid

De izquierda a derecha, los jugadores del Vestas Alarcos Íñigo Barricart, Sayed y Palacios, con los carnés de abonado. - Foto: LT

El Vestas Alarcos inicia la segunda vuelta y lo hace en el Quijote Arena este sábado (18.30 horas) frente al Ikasa Madrid, en lo que será el primer partido oficial de la temporada con público en la grada. Según la normativa sanitaria de la Junta serán 300 los espectadores que podrán acudir al pabellón y el club, junto con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha elaborado un protocolo para cumplir todas las medidas de seguridad. Así, tendrán preferencia de acceso los abonados, unos 150 a última hora del jueves, y se pondrán entradas a la venta, que se pueden adquirir enviando un correo electrónico a la página web del club, que de esta forma podrá controlar así mejor el aforo y el acceso.

En el aspecto puramente deportivo, toda la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y con el ánimo de sumar la segunda victoria consecutiva, que consolide al equipo en esa zona que da derecho a pelear por el ascenso en la siguiente fase.

"Todo el mundo está con muchas ganas", ha admitido Pedro Martínez, director deportivo del club, que ha pedido ir "partido a partido" y que ha considerado este encuentro como "el más importante del año".

José Gregorio Palacios, uno de los jugadores del Vestas Alarcos más destacados en la primera vuelta, ha confesado las ganas que tiene toda la plantilla de jugar ante su público y recibir los ánimos de la peña La Batalla por primera vez esta campaña. "Nos espera un partido duro, aunque del Quijote Arena no se pueden escapar puntos", ha avanzado el primera línea venezolano, que ha destacado la importancia de poder contar ya con toda la plantilla "porque los entrenamientos son más competitivos y estamos trabajando muy fuerte para conseguir los objetivos".

En lo personal se ha mostrado satisfecho, aunque ha añadido que "sé que puedo dar un poco más de mí".