Alarma de centrales en el Madrid

Agencias
-

Las lesiones de Ramos y Varane dejan únicamente disponible a Nacho para el choque ante el Villarreal

Casemiro se incorporó ayer al entrenamiento tras superar su positivo por COVID.

El parón de selecciones le ha servido a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para recobrar la normalidad en la posición de lateral derecho, en la que se le acumularon las bajas y tuvo que tirar de Lucas Vázquez, un delantero, para cubrirla, pero ahora tiene un problema en el centro de la zaga. Ramos y Varane han regresado ‘tocados’ de los partidos internacionales y el técnico francés tendrá que hacer malabares para formar la zaga el próximo sábado frente al Villarreal (16,15 horas).

La defensa, que le dio el título de Liga la pasada temporada, es ahora el punto más débil del bloque merengue. En 11 encuentros, el mismo número que en Liga tras el confinamiento, Courtois ha recogido el balón del fondo de su portería en 17 ocasiones y no ha encajado goles solo en tres encuentros. Ahora el problema puede ser mayor.

Zidane está pendiente del estado de Ramos, con molestias en un bíceps femoral. Su habitual compañero de zaga, Varane, sufre un golpe en un hombro. Si ninguno está disponible, a ‘Zizou’ solo le quedaría sano Nacho.

La buena noticia para el galo es que el brasileño Casemiro volvió a ejercitarse ayer en Valdebebas después de superar el coronavirus, del que dio positivo el pasado 7 de noviembre. El brasileño compartió un mensaje en sus redes «feliz» de volver e instó a la gente a que se  «cuiden mucho» de la pandemia.