"El seleccionador me dio mucha confianza"

La Tribuna
-

Juanjo Catela asegura sentirse "muy feliz" tras disputar dos amistosos con el combinado nacional cinco años después de su última convocatoria

Catela pisa el balón en el segundo partido ante Ucrania. - Foto: RFEF

Juanjo Catela, jugador del Viña Albali, regresó a la selección española un lustro después para participar en dos amistosos que le midieron en La Rioja a Ucrania y que acabaron con idéntico resultado (3-0). El jugador gaditano, en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Fútbol, aseguró sentirse "muy feliz y agradecido al cuerpo técnico por confiar en mí. Me encontré muy bien, tuve minutos y pude ayudar al equipo y muy orgulloso porque estaba loco por volver a jugar con la selección".

El '3' del conjunto valdepeñero indicó que el seleccionador me pidió "que jugara como hago en mi equipo y me dio mucha confianza Hacía cinco años que no estaba en la selección, voy poco a poco y quiero disfrutar cada momento. Seguiré trabajando para intentar que me vuelva a llamar", indicó Catela.

 

EDU SOUSA. El otro jugador del Viña Albali que ha estado concentrado estos días con su selección ha sido el portero portugués Edu Sousa. El combinado luso se impuso a Países Bajos, anfitrión del próximo Campeonato de Europa, por 0-3 y 3-5.