Josico pide a su plantilla mantener la intensidad

La Tribuna
-

El preparador del Yugo Socuéllamos recalcó que su equipo mereció ganar al Recreativo Granada (1-1) y está convencido de que siguiendo en esa línea de trabajo los triunfos llegarán

Josico, entrenador del Yugo UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos firmó tablas con el Recreativo Granada (1-1) en un encuentro disputado en el Paquito Giménez donde mereció más, pero donde dejó escapar dos puntos en su lucha por la permanencia. "El partido fue nuestro, salvo los últimos quince minutos del primer periodo, cuando el choque se igualó, pero nos penalizaron mucho los errores. El día del Toledo fue el penalti de Alberto y esta vez el de Toboso. No somos un equipo de protestar ni de dar patadas, tratamos de jugar de forma noble, pero los árbitros son los que pitan y creo que no estamos recibiendo un buen trato. Lo que tengo claro es que el camino es éste, jugar como en el segundo tiempo, con esa intensidad, sin dar un balón por perdido ante el mejor visitante de la categoría", analizó Josico, técnico del conjunto socuellamino.

"El equipo quiere y lo da todo. Esto tiene que cambiar. Veníamos de ganar fuera y queríamos volver a sumar de tres en tres. Merecimos el triunfo", continuó Josico .

Sobre la expulsión de Pepe Delgado, que vio la roja tras la finalización del encuentro, el preparador albaceteño explicó que fue por reclamar más tiempo de descuento y pidió "aprender. Hay que ser inteligentes, tanto el jugador como el árbitro porque todo es producto de un calentón de un jugador que considera que merece haber ganado".

"La primera victoria en el Paquito Giménez no tardará en llegar ", prometió Josico, que aseguró que el equipo irá a por todas al campo del Intercity. "Si son mejores lo tendrán que demostrar", avisó. "Vamos a pelear todos los partidos e iremos hacer nuestro encuentro. Es verdad que si estamos abajo es por algo. Hay que reforzar y mejorar cosas", señaló Josico, que mostró su plena confianza en la plantilla y que espera que pronto se pueda realizar el cambio de superficie en el Paquito Giménez.

Con el 1-1 ante el Recreativo Granada el Yugo Socuéllamos es antepenúltimo del Grupo V de Segunda RFEF con 9 puntos, a seis de la salvación.