Javi Grillo renueva con el Villarrubia

La Tribuna
-

El centrocampista abulense es el décimo jugador confirmado por el club blanquiazul, que celebrará asamblea el viernes 24 de julio a las 21 horas

Javi Grillo festeja una victoria. - Foto: Rueda Villaverde

Javier González Mora, Javi Grillo, seguirá una campaña más en el Villarrubia y se ha convertido en el décimo jugador del nuevo proyecto blanquiazul.

De esta manera, Javi Sánchez cuenta ya con diez jugadores después de las renovaciones de Toni Seoane, Carlos García, Carlos Martínez, Víctor Algisí, Álex Jiménez, Arroyo, y las incorporaciones de Cristian Beltrán, David Herrera e Iván Bueno.

A sus 22 años, Grillo cumplirá su tercera temporada con el Formac Villarrubia después de pasar por el Sotillo, Colegios Diocesanos, La Solana y el propio Villarrubia. El de Sotillo de la Adrada ha ido de menos a más y en la pasada campaña fue convocado en los 28 partidos de liga, jugó 14 de titular y vio 4 cartulinas amarillas para acumular un total de 1335 minutos.

Por otro lado, el club ha convocado asamblea ordinaria para el viernes 24 de julio a las 21 horas en un lugar aún por determinar.