Escribano Cobo, presidente de la Sección 2º de la Audiencia

Pilar Muñoz
-

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el nombramiento de Ignacio Escribano Cobo como magistrado presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real

Ignacio Escribano Cobo - Foto: Tomas Fernandez de Moya

El magistrado Ignacio Escribano Cobo ha expresado su satisfacción a La  Tribuna tras hacerse oficial en el BOE su nombramiento como presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

El magistrado Escribano Cobo es de Madrid con raíces cántabras y en marzo del próximo año cumplirá 20 años impartiendo Justicia en Ciudad Real. 

Con destino en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, Ignacio Escribano pasa a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado. 

El pasado 12 de octubre, en el acto institucional de la Guardia Civil con motivo de la festividad de la patrona, la Virgen del Pilar, ya representó a la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real en calidad de presidente en funciones en sustitución de la magistrada Carmen Pilar Catalán por su jubilación tras 42 años de ejercicio profesional.

El acto oficial de toma de posesión de Ignacio Escribano Cobo podría tener lugar la próxima semana.