Barricart, refuerzo de Asobal para el Vestas Alarcos

Manuel Espadas
-

El extremo izquierdo, formado en la cantera de Anaitasuna de Pamplona, procede del BM Guadalajara

Íñigo Barricart. - Foto: Quabit Guadalajara (Rafael Martín)

El Vestas Alarcos ya ha encontrado sustituto para Brian Negrete en el extremo izquierdo. Se trata de Íñigo Barricart, un jugador nacido hace 24 años en Pamplona (30 de agosto de 1995) que procede del BM Guadalajara de la Liga Asobal, club en el que recalaba desde el Anaitasuna navarro. Mide 1,95 y esta temporada anotó 14 goles en 20 partidos con el conjunto alcarreño. En Ciudad Real compartirá esa demarcación con el canterano Pepe Mora.

Se trata del cuarto refuerzoconfirmado para el conjunto de Javier Laguna y Julio Fis, tras los ya anunciados del argentino Lucas Grandi (Villa de Aranda), Álex Plaza (Palma del Río) y Adrián Torres (Alcobendas). También podrían ser anunciados en los próximos días el extremo derecho Álex Berbel (Sant Quirze), el zurdo venezolano José Gregorio Palacios (Barça B) y el también lateral zurdo mexicano Jesús Arturo Sandoval.

Todos ellos se sumarán a los hombres que continúan en el equipo manchego una temporada más: Frank Cordiés, Pepe Mora, Óscar Ruiz, Jota Serrano, Sergi Mach, Carles Asensio y Gonzalo Almansa.