El Salesianos, a recuperar la senda de la victoria

La Tribuna
-

El conjunto amarillo tiene a toda la plantilla disponible para este largo desplazamiento (sábado, 16.30 horas)

Imagen del partido que disputaron Salesianos Puertollano y Almagro la pasada jornada. - Foto: Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano, tercero del Grupo 4A de Segunda Femenina, visita este sábado (16.30 horas) al Universidad de Valladolid, equipo que es séptimo y que a priori era un rival directo de las industriales en la lucha por la permanencia. Ahora bien, el gran arranque de campaña de las puertollaneras ha colocado a éstas en la zona de privilegio, donde quieren seguir, para lo cual necesitan vencer y pasar página de la derrota de la pasada jornada frente al Almagro FSF.

Jaime García, técnico del Salesianos Puertollano, podrá contar con toda su plantilla y aseguró que "el equipo sigue trabajando en una buena línea, con ganas de competir para resarcirse de la derrota del pasado fin de semana. Valladolid es un equipo organizado, que con el paso de los partidos está creciendo mucho, y será un partido muy igualado donde no podremos conceder ocasiones y aprovechar muy bien las nuestras".

"Será un partido que se decidirá en pequeños detalles, por lo que la exigencia será máxima de cara de conseguir llevarnos algo positivo para casa", concluía el técnico manchego.