Javi Sánchez: «Nos superaron en todo»

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia reconoce que su equipo fue muy inferior al Linense en la primera mitad, concediéndole una ventaja muy importante

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Se repitió la historia en el Nuevo Campo y el Villarrubia era incapaz de regalarle a sus aficionados la primera victoria en casa (2-3). Fue mucho mejor la Balompédica Linense en la primera mitad, y esa superioridad táctica y física la llevó al marcador con tres goles que dejaban el partido casi sentenciado. Sin embargo, en la segunda mitad llegaba la reacción de los hombres de Javi Sánchez, que no pudieron culminar la remontada por el oficio mostrado por el rival, evitando que se jugara fluido y provocando multitud de interrupciones.

El entrenador del Villarrubia reconoce que estas pérdidas de tiempo llegaron a ser «desesperantes», con la complicidad de un árbitro que permitió «que no se jugara a nada».

Al margen de esto, Javi Sánchez reconoce que la ‘Balona’ fue justo ganador del partido porque su equipo le concedió una ventaja enorme en una primera parte, en la que «nos superaron en todo». «Es un buen equipo, con un poderío físico espectacular, y aquí han sacado músculo», destacaba el toledano, que repasaba los tres goles encajados por su equipo: «En el primero tengo dudas de qué falló, el penalti es una acción de mala suerte y el tercero fue un remate de cabeza en un córner, donde sabíamos que nos podían hacer daños».

Ahora el Villarrubia ya piensa en su próximo compromiso, que le medirá a otro de los ‘grandes’, el Marbella, conjunto que aún se mantiene invicto.