Un modelo y tres tamaños

SPC
-

Opel lanza el nuevo Zafira Life, un monovolumen con tres longitudes para las necesidades de los clientes

Un modelo y tres tamaños

Veinte años después de que de que la primera generación del Opel Zafora llegará al mercado con gran éxito, la historia continúa con la cuarta generación de este modelo recientemente desarrollado. El nuevo Zafira Life es un monovolumen divertido y cómodo de conducir que Opel ofrecerá con tres longitudes de carrocería, hechas a la medida de las necesidades de los clientes: S de 4,60 metros, M de 4,95 y L de 5,30, todas ellas disponibles con hasta nueve asientos. 

El nuevo modelo satisface todas las necesidades de los clientes en cuanto a espacio, desde los interiores versátiles, el alto confort y los sofisticados sistemas de asistencia al conductor, hasta los avanzados sistemas de información y entretenimiento, la pantalla de información frontal o el control de velocidad crucero activo basado en una cámara-radar. 

Su avanzada tecnología se combina con un aspecto definido, proporciones muy equilibradas, cortos voladizos y el frontal típico de Opel. El conductor y los pasajeros se benefician de un techo panorámico de dos piezas y la posibilidad de abrir la luneta del portón trasero. El Opel Zafira Life acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas, mientras los pedidos se podrán hacer a lo largo del primer trimestre.

Para mejorar la tracción en superficies resbaladizas, el vehículo está equipado con el avanzado control de tracción IntelliGrip. También, desde su lanzamiento, se podrá pedir una versión 4x4. El sistema de tracción a las cuatro ruedas es suministrado por los especialistas en todoterreno Dangel. Además, la marca alemana también ha confirmado que ofrecerá una versión completamente eléctrica del nuevo Zafira Life a principios de 2021, representando otro paso adelante más en el camino hacia la electrificación de sus modelos.

Opel ofrece hasta ocho configuraciones de asientos tapizados en cuero y con varios sistemas de asistencia al conductor, como, por ejemplo, cámara de visión trasera, alerta de colisión frontal y alerta por somnolencia. 

conectividad avanzada. A lo largo del año, el nuevo Zafira Life también ofrecerá el servicio telemático Opel Connect, con funciones como la navegación con información de tráfico en tiempo real, la conexión directa con el servicio de asistencia en carretera y las llamadas de emergencia. 

Por su parte, la pantalla táctil de siete pulgadas incorpora los sistemas multimedia y multimedia Navi de información y entretenimiento. Ambos cuentan con integración del teléfono móvil mediante Apple CarPlay y Android Auto. 

Por último, respecto al volumen, en comparación con la competencia, el Opel Zafira Life cuenta con un portón trasero más grande y un acceso más fácil para la carga y descarga del vehículo, además de una carga útil, llegando hasta más de una tonelada.