Exigente desplazamiento para el Viña Albali

Eduardo Gómez / LT
-

Los vinateros visitan este sábado (18 horas) la pista del Peñíscola, que es sexto en la tabla

Matheus protege un balón en el partido ante el Real Betis. - Foto: Real Betis

El Viña Albali Valdepeñas apenas ha tenido tiempo para saborear su contundente victoria en la pista del Real Betis de este pasado miércoles (1-6), pues este sábado afronta otro complicado duelo a domicilio, ante el Peñíscola (18 horas), uno de los conjuntos revelación de esta campaña y que es sexto en la clasificación. Los vinateros, que a pesar de haber podido disputar únicamente cuatro partidos son terceros en la tabla, tendrán un duro examen frente a un rival que esta campaña ya fue capaz de vencer al Barça en el Palau  y empatar con el Palma y Movistar Inter. Un adversario de cuidado para un Viña Albali que no podrá contar con Xavi Cols, jugador precisamente que llegó a Valdepeñas procedente del Peñíscola. El portero Coro ya está recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Betis y ha entrado en la convocatoria.

“Toca pasar página y centrarnos en un partido a cara de perro contra un rival con buenos resultados y que tiene mucha confianza. Es un conjunto serio, duro, trabajado y que nos va a exigir lo mejor", asegura David Ramos, técnico del Viña Albali. Más allá de los tres puntos, la importancia de este encuentro es también anímica, pues posteriormente llegará un parón en la Liga que se prolongará hasta el miércoles 11 de noviembre por los compromisos de la selección española.

Como anécdota, el Viña Albali Valdepeñas regresa a la pista donde conquistó su primer punto en la Primera División hace poco más de dos años. 

En esta séptima jornada han quedado aplazados tres encuentros por el COVID-19: Jaén-O Parrulo, Real Betis-Levante y Palma-Inter.