Pilar Zamora reafirma su compromiso con las tradiciones

LT
-
Pilar Zamora reafirma su compromiso con las tradiciones - Foto: Tomás Fernández de Moya

La candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital participó ayer en varios actos organizados por la Hermandad de San Isidro, patrón de los agricultores

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, reafirmó ayer su compromiso con las tradiciones y con el folclore, que ayudan a una sociedad a saber de dónde viene para seguir avanzando. «Nosotros creemos en nuestro folclore y nuestras tradiciones porque son nuestras raíces y seguiremos apoyándolas y potenciándolas. Cada uno tiene que recordar de dónde viene para seguir trabajando» afirma la candidata a revalidar la Alcaldía de la capital por el Partido Socialista.
Por este motivo, la candidata del PSOE a la capital quiso transmitir su agradecimiento a la Hermandad de San Isidro y a todos los hombres y mujeres que recuerdan a la sociedad de dónde viene para seguir avanzando, dijo en relación con los actos que ha organizado esta hermandad a lo largo del fin de semana con motivo de la conmemoración el próximo miércoles día 15 de la festividad de San Isidro, patrón del campo.
«Un compromiso con el folclore y las tradiciones que Pilar Zamora ha mantenido durante toda la legislatura, no sólo con su presencia en los distintos festivales de folclore, en las Cruces de Mayo, o en las romerías de la Virgen de Alarcos y de San Isidro, sino también con financiación económica que garantice su mantenimiento y avance para que sean referentes de todos los ciudadrealeños y ciudadrealeñas que quieran disfrutar de ellas», informó el PSOE en una nota de prensa. Asimismo, ayer otros integrantes de la candidatura de Pilar Zamora, concretamente Sara Martínez y David Serrano, celebraron la festividad de San Isidro en la vecina localidad de Poblete, invitados por el Ayuntamiento.