El Pozuelo se 'muda' a Miguelturra

Eduardo Gómez
-

El equipo entrenado por Eusebio Angulo jugará el sábado en la localidad churriega ante el UCAM Murcia por las obras en el pabellón Las Espartanas

La plantilla del Pozuelo, durante un tiempo muerto. - Foto: Rueda Villaverde

Debido a las obras de reforma del pabellón Las Espartanas, el Soliss Pozuelo, conjunto que milita en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, disputará el partido de este sábado (18 horas) ante el UCAM Murcia en Miguelturra, instalación que cuenta con el visto bueno de la Federación Española.

Según confirmó el presidente y entrenador de la primera plantilla pozueleña, Eusebio Angulo, las obras podrían prolongarse un par de meses, de ahí que también solicitarán a los rivales la permuta en el orden de los encuentros, de tal forma que durante las obras jugarían la mayor parte de los partidos como visitantes, si los rivales así lo aceptan.

De momento, este choque se disputará en el pabellón churriego, mientras que las dos escuadras juveniles y el sénior masculino jugarán durante este tiempo en otras localidades vecinas.

Las obras en el pabellón Las Espartanas consistirán en un aumento del aforo, mejora de los accesos y el traslado de la barra del bar, entre otros aspectos.

En el apartado deportivo, el Soliss Pozuelo es uno de los líderes del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, tras su crucial triunfo en Fuengirola (23-27), a pesar de la baja de Jimena Laguna, que se proclamó campeona de la Champions Cup de balonmano playa en Italia con el AM Team Almería, donde también jugó la ciudadrealeña Paula Morales.