El Miguelturreño retoma la competición en Almansa

Manuel Espadas
-

Tras el descanso obligado por calendario de la pasada semana, los churriegos buscan puntuar por primera vez a domicilio en el Paco Simón (domingo, 12 horas) ante un rival directo

El Miguelturreño, durante su partido en Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

El Miguelturreño, que la pasada jornada sumaba los tres puntos sin jugar por la descalificación de La Roda, retoma este domingo (12 horas) la competición en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF en el Paco Simón de Almansa, ante un rival que, en estos momentos, se puede considerar directo al ocupar la zona baja de la clasificación.

Pese a este descanso, José Vicente Rojas no solo sigue sin recuperar efectivos sino que pierde a dos más con respecto a su último encuentro en Torrijos (1-0). Siguen lesionados Juanillo, Yoko, Dani y Villa, Miguel será baja por motivos personales y Peli deberá cumplir el primero de los dos partidos con los que fue sancionado tras ver la tarjeta roja directa en Torrijos estando en el banquillo.

A pesar de su lugar en la tabla, y al hecho de haber encadenado tres derrotas encajando 12 goles (en su último partido caía 6-1 en Guadalajara), Rojas no se fía de este Almansa, que según él está sufriendo un inicio liguero muy exigente. "Comenzó la liga bien ganando en Ciudad Real al Manchego, después empató con Villacañas y ha perdido contra tres equipos muy complicados como Illescas, Villarrubia y Guadalajara. No sé si será de nuestra liga, pero ahora mismo se puede decir que sí", afirma Rojas, que en cualquier caso asegura que "ahora cualquier partido lo podemos considerar de nuestra liga porque tenemos que sumar puntos, y estrenarnos como visitantes cuanto antes". Con la incógnita de cómo sentará este parón a sus jugadores, el técnico churriego cree que los suyos están "con más ganas aún, porque al futbolista lo que le gusta es competir, más que entrenar. Empezar a puntuar fuera nos daría más confianza", concluye José Vicente Rojas.

Arbitrará Tajuelo Quijorna.

ARCHIVADO EN: Almansa