Aplazado el Cartagena-Viña Albali Valdepeñas

La Tribuna
-

La Federación Española ha aceptado la solicitud realizada por el club valdepeñero tras detectar un positivo por COVID-19 en su plantilla

Rafa Rato (izquierda) y Álex García presionan al bético Ivi en un partido de esta temporada. - Foto: Real Betis Futsal

Viña Albali Valdepeñas ha informado del aplazamiento definitivo del partido que debía disputar este domingo (12 horas) en la pista del Cartagena, después de detectar un positivo por COVID-19 en un miembro de su plantilla, por lo cual el club ordenó ayer viernes el confinamiento domiciliario de todo el equipo.

Una medida que esta mañana ha confirmado el departamento de Epidemiología de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, que decretaba el aislamiento a los jugadores del primer equipo del Viña Albali Valdepeñas durante 10 días, de ahí que solicitara no jugar este partido a la Federación Española de Fútbol, que ha accedido a esta petición.

El club manchego informa que de momento desconoce cuándo se podrá recuperar este encuentro correspondiente a la novena jornada en Primera División. Hay que recordad que con éste ya son tres los partidos que tiene aplazados el Viña Albali, junto con los del Barça y el Jaén.