Carlos Martínez confía en el factor campo

La Tribuna
-

El lateral del Villarrubia considera que buena parte de las opciones de permanencia del equipo pasan por los resultados en el Nuevo Campo

Carlos Martínez controla un balón en el partido ante el Don Benito. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

El Formac Villarrubia afronta este sábado un importante encuentro ante el Atlético de Madrid B (18.45 horas). Tras la derrota ante el Poblense, los de Javi Sánchez han apelado al Nuevo Campo y a su afición para sacar estos tres puntos vitales y no perder de vista la estela de los dos primeros para encarrilar cuanto antes el objetivo de la permanencia.

Para el encuentro estará uno de los hombres más importantes y regulares del Formac Villarrubia como es Carlos Martínez. El lateral hacía un repaso a la derrota del pasado domingo ante el Poblense y señalaba que “yo creo que después de ver de nuevo el partido en la primera parte estuvimos bien, pero el primer gol que nos meten nos hace mucho daño. Ellos dieron un paso adelante y, pese a empatar, nos superaron y fueron mejores. Supieron leer el partido mejor que nosotros. No hay tiempo para lamentarse porque tenemos un partido muy importante. Creo que la salvación sigue pasando por ganar en casa y sumar de tres en tres”.

Preguntado por la versión del equipo dentro y fuera de casa, el albaceteño apuntaba que “todos los partidos son importantes y siempre tenemos que salir a ganar. Fuera nos cuesta más y no terminamos de dar con la tecla, pero en casa somos más fuertes y se tiene que notar. Jugamos con un filial, gente joven y con calidad. Será un partido difícil, pero jugamos en casa”.

En cuanto a las claves señala “ser más incisivos en las dos áreas, no cometer errores y ser contundentes. Hay que mantener el equilibrio y mantener esa imagen seria que hemos mostrado en algunos partidos. En casa lo estamos haciendo bien y con nuestra afición es mejor porque se nota; nos ayudan, nos alientan...”.

Además, el ‘3’ del Villarrubia tiene claro que el equipo de Javi Sánchez logrará la permanencia: “Confío al cien por cien que vamos a sacar el objetivo adelante, no me cabe otra cosa en la cabeza. Hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes de que estamos en una buena posición en la tabla y hay que aprovecharlo”.