El Calvo Sotelo no comparece en el adiós de Andrés Viñas

La Tribuna
-

0
Calvo Sotelo Puertollano
4
Toledo
Finalizado
Despedida amarga del Nuevo Cerrú de un cuadro industrial que cae con contundencia ante el Toledo

Andrés Viñas, en el partido ante el CD Toledo - Foto: Rueda Villaverde

El Calvo Sotelo Puertollano ha cerrado la temporada en el Nuevo Cerrú con el sabor amargo de una derrota, y abultada, frente al CD Toledo y con el adiós de Andrés Viñas. Un 0-4 que no empaña el buen curso del cuadro industrial en la campaña de su ascenso en un choque en el que no había nada en juego salvo el orgullo de volver a ganar a los verdiblancos, y es que el Calvo Sotelo vencía al cuadro de Manu Calleja (0-3) en la primera vuelta. Las ganas de revancha visitantes, y las ganas de celebrar asimismo su recién estrenada condición de equipo de play off, fueron el acicate propicio en un comienzo demoledor. Álex Pérez marcaba a los tres minutos de juego en una jugada personal poniéndo el balón en la escuadra tras un rechace. El tanto fue un mazazo para un Calvo Sotelo que se vino abajo, y es que Iván Bueno hacía el 0-2 en el minuto 11 y Rubén Moreno, que pedía disculpas en una muestra de respeto tras su pasado industrial,  hacía el tercero en el minuto 17. 

En menos de 20 minutos el conjunto de Andrés Viñas había hincado la rodilla con un resultado abultado que rubricaba Iván Bueno en el minuto 50. Despedida amarga ante sus aficionados de un Calvo Sotelo que cerrará el curso en el campo del Atlético Albacete. 

En rueda de prensa Andrés Viñas anunciaba que no continuará la próxima temporada como técnico del Calvo Sotelo, equipo al que dirigía desde su fundación en 2015 y con el que ha logrado tres ascensos consecutivos hasta llegar a Tercera División.