Un partido de castigo a Yann-Eymar, Adilson y Rico

La Tribuna
-

El Juez Único de Competición ha sancionado por sus expulsiones a los dos futbolistas del Manchego y al técnico del Villarrubia

Yann-Eymar protege un balón en el partido ante el Villarrubia. - Foto: Juan Gallardo

El Juez Único de Competición ha sancionado con un encuentro a los jugadores del Manchego Yann-Eymar y Adilson por las expulsiones sufridas durante el encuentro ante el Villarrubia. Precisamente, el técnico del conjunto villarrubiero, José María Rico, que también fue expulsado en ese duelo, ha sido castigado también con un partido. De esta forma los jugadores del Manchego no podrán estar en el choque de este sábado ante el Guadalajara, mientras que el técnico del Villarrubia no podrá dirigir a los suyos en el choque de este sábado ante el Villacañas. Precisamente, el conjunto toledano perderá por sanción a Mazzocchi y a su técnico,Fernando Lominchar, ambos castigados con dos partidos.

En el Manchego, las bajas por sanción de Adilson y Yann-Eymar se suman a los problemas físicos que arrastran jugadores como Pascu, Valdo, Pablo Schmitt o Iborra. La buena noticia es que podrán jugar Xisco y Jordi Aláez, tras sus compromisos con Andorra en la fase de clasificación para el Mundial, donde cedieron ante Inglaterra (0-5) y ganaron a San Marino (0-3).