Núñez impulsará la conexión a internet en todos los pueblos

N.G.
-

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, visitó Villamayor de Santiago

Núñez visitó la localidad de Villamayor de Santiago. - Foto: Javier Pozo

Tras una comida casi “en familia” en la localidad conquense de Villamayor de Santiago, el candidato del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, consideró que es fundamental la conexión a internet de todos los municipios castellano-manchegos para fijar población e impulsar su desarrollo. Porque “toda la información la llevamos en un móvil y no sólo para socializar, sino también para trabajar”, subrayó Núñez.

Es importante que internet llegue “en cantidad y en calidad” a los pueblos, subrayó el candidato popular, manifestando que hoy en día son muchos los municipios que no cuentan con esta conexión, “ni siquiera sus polígonos industriales lo hacen” y así no se puede desarrollar una región.

Por ello, desde el PP, en su programa electoral, incluyen destinar una parte del Plan de Desarrollo Rural (PDR) a gestionar el desarrollo tecnológico contando con las infraestructuras necesarias para que internet llegue en calidad y en cantidad a toda Castilla-La Mancha. Así lo detalló ayer coincidiendo con el Día de Internet.