El Villarrubia suma y sigue

La Tribuna
-

2
Villarrubia
1
Tarancón
Finalizado
El conjunto blanquiazul se impone al Tarancón y se afianza en la segunda plaza

Imagen de la celebración de uno de los goles - Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia se ha impuesto 2-1 al Tarancón y continúa con firmeza en la segunda plaza de la competición liguera. 

La primera media hora de partido no tuvo mucho aliciente entredos equipos que apenas generaban peligro. El primer acercamiento claro que además se convertía en el gol que inauguraba el luminoso del Nuevo Campo llegaba gracias a un penalti cometido a Pablo. Tras un lanzamiento de falta directo de Nando Copete, en el despeje corto de Ortigosa, el esférico quedaba a los pies de Pablo, que al intentar rematar era derribado por el meta conquense. El señor Gómez-Miguel pitaba penalti que el propio Pablo se encargaba de transformar a los 31 minutos de partido.

Tan solo dos minutos después, un córner botado desde el lado izquierdo del ataque villarrubiero terminaba con una volea con pierna izquierda de Arroyo que acababa entrando por el palo corto de Ortigosa colocando el 2-0 en apenas un par de minutos de asedio. 

La ocasión más clara para los visitantes en esta primera mitad llegaba sobre el tiempo reglamentario. Un balón aéreo con varios jugadores implicados no acertaba a atraparlo Ladero y con el balón suelto, Beltrán estrellaba el cuero en el palo de la meta del Villarrubia.

Tras el paso por los vestuarios la segunda mitad arrancaba con el mismo control local. La primera ocasión en la reanudación fue para el CD Tarancón. Una falta escorada a la derecha era botada muy cerrada con pierna izquierda por Mario estrellando el esférico contra el poste izquierdo de Ladero.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Pasado el minuto Ortigosa colocaba una balón de más de 50 metros para Christian Beltrán que en carrera ganaba la espalda a sus defensores y sólo en diagonal ante Ladero le batía por bajo para reducir distancias en el marcador.

A diez del final y envalentonados, de nuevo Mario, con otro zurdazo cruzado y raso de 25 metros se estrellaba de nuevo contra el poste de la puerta villarrubiera. Al final, triunfo local por 2-1.