Un nuevo modelo para la Honda Africa Twin

SPC-Agencias
-

Un nuevo modelo para la Honda Africa Twin

Han pasado más de tres décadas desde que la Honda XRV650 Africa Twin rodó por primera vez en Europa y, aunque la moto que ahora lleva su nombre, lanzada en 2016 como CRF1000L Africa Twin, era una completamente nueva, heredó por completo la esencia y el espíritu que hizo tan popular al modelo original.

El equilibrio entre la potencia y el peso era la clave del atractivo de la moto original, al igual que en el nuevo modelo. Con su aspecto único y atlético, un motor agradable y utilizable y una parte ciclo eficaz y confortable, la CRF1000L Africa Twin demostró ser una polifacética y moderna, y ha sido enormemente popular entre los aventureros que dan la vuelta al mundo, los que se desplazan por la ciudad y los usuarios de fin de semana.

Para 2022 llegará un nuevo modelo cuyos fundamentos se mantienen: contundentes prestaciones off-­road gracias a un ligero y atlético chasis con esbelta carrocería de estilo rally y motor de 1084 centrímetros cúbicos con mucho carácter y fuerte par? un completo paquete electrónico que usa una Unidad de Medición Inercial de seis ejes para gestionar los modos de conducción y el HSTC, así como ABS en Curva, Control de Wheelie, Control de Elevación Trasera. Además, cuenta con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y a color, que incorpora conectividad tanto para el sistema Apple Car como para Android Auto.

En este nuevo modelo, los intermitentes delanteros y traseros tienen una función de Señal de Parada de Emergencia. Cuando se frena repentinamente a más de 50 kilómetros por hora, las luces de emergencia parpadean para advertir a los demás usuarios de la carretera de que se está produciendo una parada brusca.