José María Rico, satisfecho con el trabajo de su equipo

La Tribuna
-

Tras vencer en Torrijos con un solitario tanto de Juanma Acevedo, el entrenador del Villarubia, que ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento, se queda con "lo que generamos y con lo poco que nos generan"

José María Rico, entrenador del Villarrubia. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia consiguió su segunda victoria consecutiva y la primera a domicilio. Fue en un campo complicado, en el San Francisco de Torrijos y ante un rival bien armado que puso las cosas difíciles. El cuadro blanquiazul coleccionó muchas ocasiones para haber puesto un marcador mucho más tranquilo, pero tanto perdonó que terminó pidiendo la hora ante las embestidas del equipo rival. Juanma Acevedo fue el autor del tanto de la victoria.

Tras finalizar el partido, José María Rico comentaba que “la valoración tiene que ser positiva. En el momento que nos vamos a Villarrubia sumando tres puntos, nos queda la sensación de que podríamos haber sufrido menos por las ocasiones que tuvimos. En los últimos minutos tocó sufrir al no haber convertido las ocasiones que tuvimos”.

Bien es cierto que el Villarrubia gozó de superioridad numérica tras la expulsión de Angelito, pero la doble amarilla de Samper igualó las fuerzas a quince minutos de finalizar el partido. Por eso, el técnico blanquiazul subrayaba que “en el fútbol, jugar en superioridad numérica influye o no. Muchas veces, jugar contra diez o contra nueve influye o no como ya nos pasó en Socuéllamos cuando nos quedamos con nueve. Sabíamos que en campo rival, y en este caso en Torrijos, donde el año pasado solo ganó el Marchamalo, pues para nosotros ese era el reto, el ganar en un campo complicado y ser el Marchamalo de este año”.

También iba más allá de la victoria al apuntar que “es importante ganar, pero también nos quedamos con lo que generamos y con lo poco que nos generan. Algo estaremos haciendo…” y finalizaba diciendo que “plantearemos una semana normal de trabajo y si no se juega el partido de La Roda pues nos centraremos desde ya en el partido ante el Almansa”.