El Kiele quiere estrenarse también con victoria a domicilio

EFE
-

El equipo de Socuéllamos visita al Cajasol Dos Hermanas (domingo, 12 horas), conjunto al que ya ha vencido hasta en dos ocasiones en pretemporada

Imagen de uno de los partidos de pretemporada disputado por ambos conjuntos. - Foto: Cajasol Voley

El CV Kiele Socuéllamos afronta el partido que juega este domingo (12 horas) con el Cajasol Juvasa Vóley en Dos Hermanas (Sevilla) con la intención de conseguir la segunda victoria de la Liga Iberdrola, porque el equipo "está obligado a ir a ganar a todos los sitios", ha afirmado su entrenador, Chema Rodríguez, tras ganar en la primera jornada liguera al Feel Voley Alcobendas (3-0).

Aunque Rodríguez es consciente de las dificultades, ya que "jugaremos en su casa, en una pista muy complicada donde ellas se muestran muy agresivas, desde el saque".

También ha señalado que jugarán el domingo por la mañana, cuando las jugadoras del Kiele Socuéllamos están más acostumbradas a jugar los sábados por la tarde, y contra un rival que viene de perder en la primera jornada contra el Haro Rioja Voley.

En ese sentido, Rodríguez alertaba que pese a haber ganado a las andaluzas en la pretemporada hasta en dos ocasiones, ahora "nos vamos a medir a un equipo diferente, pues cuenta con la incorporación de una extranjera más y ha recuperado a alguna jugadora que estaba lesionada".

Y como hay puntos en juego, "seguro que nos tocará sufrir, como siempre. Tendremos que jugar un gran voleibol para poder ganar", aseveraba el albaceteño, que cuenta con toda su plantilla, tras haber recuperado a la opuesta Monika Jovanovic.