Pilar Prieto y Jesús Bautista vencen en el Ducros de Almagro

La Tribuna
-

La cita, del circuito Trijote Series, reunió a unos 130 participantes

Los premiados posan con los trofeos junto a autoridades y organizadores. - Foto: Ultraviviente

Más de 130 participantes reunió este miércoles el Ducros de Almagro, prueba perteneciente al calendario provincial Trijote Series. Los inscritos afrontaron una competición dividida en un primer sector de 6 kilómetros de carrera a pie, un segundo sector de 20 en bicicleta de montaña y, para finalizar, tres kilómetros más corriendo. Un recorrido en el que se imponían Jesús Bautista Martín y Pilar Prieto Aldarias. 

Bautista encabezó la clasificación general masculina tras cruzar la meta con un tiempo total de 1:07:41, seguido a poco más de un minuto por Miguel Roldán, mientras que tercero finalizaba Mario Ávila, a medio minuto del segundo.

En la clasificación absoluta femenina, Pilar Prieto era primera con un tiempo de 1:23:02, con dos minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, Lucía Sánchez, mientras que tercera llegaba Gema Castro a más de dos minutos de diferencia.

Además, la pareja Juan y Jesús ganaba la categoría de relevos masculino, y Mari Nieves y José la de relevos mixtos. Por último, Jorge Acero se llevaba la primera plaza en la categoría de promesas.

La próxima cita del circuito Trijote Series será el domingo 12 de mayo, con el Ducros de Corral de Calatrava.