Renueva el cuerpo técnico del Vestas Alarcos

La Tribuna
-

El Balonmano Alarcos ha comunicado la renovación de su cuerpo técnico para la próxima temporada. De esta forma, Javier Márquez continuará al frente del equipo en su quinta campaña en la División de Honor Plata.

La plantilla del Vestas Alarcos, antes de la última fase de ascenso, con el cuerpo técnico delante. - Foto: Rueda Villaverde

Javier Márquez, con sus ayudantes Luisma Moyano y Carlos Cruz, han renovado una temporada más como cuerpo técnico del Vestas Alarcos, que la temporada que viene tendrá como objetivo el ascenso a la Liga Asobal. "Ya habíamos hablado hace un par de meses de cara al año que viene y dijimos de posponerlo hasta que terminara la fase de ascenso y terminar de concretar algunas cosas", ha admitido el técnico manzanareño en declaraciones recogidas por los medios del club. 

En cuanto a la confección de la plantilla, Márquez explica que “hay algunas cosas que están iniciadas y otras con las que hay que continuar. Todavía nos queda algún jugador con el que tenemos que hablar y eso es lo que durante esta semana nos vamos a encargar”.

Sobre los objetivos, el técnico del Vestas Alarcos recuerda que “dependerán de la plantilla definitiva que podamos cerrar y de las plantillas de los demás equipos. Lo importante es que nosotros volvamos a tener una plantilla compensada y que vayamos trabajando poco a poco para intentar estar otra vez en la parte alta de la tabla e intentar otra vez ese ansiado ascenso”.