Barricart: "Hay ganas de hacer un buen partido en casa"

Eduardo Gómez
-

El extremo navarro está siendo uno de los jugadores más destacados en el inicio de temporada del Vestas Alarcos, que este sábado recibe al Trapagaran

Íñigo Barricart (a la izquierda) ha analizado el partido de este sábado junto a Julio Fis, técnico ayudante. - Foto: E.G.

El Vestas Alarcos buscará su segunda victoria consecutiva este sábado (18.30 horas) a puerta cerrada en el Quijote Arena. Enfrente estará el Trapagaran vizcaíno, un conjunto recién ascendido pero que viene de empatar con el Antequera, uno de los favoritos. El conjunto ciudadrealeño regresa al Quijote Arena con la moral reforzada tras su victoria en Málaga, que le ha permitido pasar página de alguna manera de la derrota sufrida hace dos semanas en casa con el Cajasur Córdoba. "Hay ganas ya de hacer un buen partido en casa", ha confesado Íñigo Barricart, ya que el Vestas Alarcos perdió el único amistoso que jugó en casa en pretemporada y el único de Liga que ha disputado también como local. El extremo navarro está siendo uno de los jugadores más destacados del Vestas Alarcos en este inicio de campaña y admite que tiene muchas ganas de demostrar que "el equipo está bien. Es verdad que hemos tenido altibajos, pero somos un conjunto nuevo y al final cuesta un poco de tiempo adaptarse a los sistemas". Barricart considera que el trabajo que está realizando el equipo en los entrenamientos "se va a ir plasmando sobre la pista" y personalmente confiesa sentirse "muy a gusto, tanto en la ciudad como en el equipo. Tenemos una sistemática de juego muy divertida, con variantes, y que va a dar resultados". De cara al partido de este sábado ante el Trapagaran, el extremo avisa que "en esta Liga si te relajas puedes perder puntos con cualquiera. La clave va a ser mantener la concentración y la motivación los 60 minutos".