Jordi López y su directiva siguen al frente del Socuéllamos

Alemoy
-

El presidente anuncia la continuidad de todo su equipo "con la misma alegría e ilusión" ante la falta de candidaturas alternativas

Jordi López y su directiva, junto al trofeo de campeón de Liga 2018-2019. - Foto: A. M.

La actual directiva del Yugo Socuéllamos, capitaneada por Jordi López, seguirá al frente de la entidad cuatro años más después de que no se registrara ninguna otra candidatura a regir el club, una vez finalizada la semana de plazo extra que se otorgó para que alguien diera un paso al frente. Así, Jordi López y su grupo de trabajo siguen adelante "con la misma alegría e ilusión" y con el objetivo de volver a crear "un equipo competitivo" que vuelva a aspirar a jugar el play off de ascenso a Segunda B, aunque quizás sin apuntar directamente al primer puesto del Grupo XVIII, "pero sin renunciar a nada".

Para diseñar este nuevo equipo, López anunciaba el regreso al club de Vicente Aguado como secretario técnico, que será la persona que se encargue de construir una plantilla en la que ya se han producido las bajas de Juanma Acevedo y Diego Nieves. En cuanto a la posible continuidad del entrenador, Mario Simón, este mismo lunes se podría desvelar la incógnita. 

Por lo demás, Jordi López agradecía la complicidad de todos los miembros de su junta directiva, y pedía el apoyo de la afición porque "necesitamos sobre todo el apoyo de la masa social", recordando que la temporada en ciernes se presenta "muy ilusionante", con el añadido de que por primera vez un equipo de Segunda o de Primera visitará el Paquito Giménez en la Copa del Rey, competición que el Yugo Socuéllamos disputará como campeón del Grupo XVIII de la Tercera División.

Precisamente, el trofeo de campeón de Liga 2018-2019, entregado el jueves por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, a Jordi López, presidía la comparecencia de la directiva socuellamina, que finalizaba con una arenga de su presidente seguida de aplausos: "Vamos a por todas porque somos los mejores".