Con propósito de enmienda

La Tribuna
-

Los técnicos de Calvo Sotelo y Socuéllamos lamentan los errores que provocaron las derrotas de sus equipos en la segunda jornada

Darío, en su etapa como entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Calvo Sotelo y Socuéllamos cayeron en sus encuentros de la segunda jornada del Grupo V de la Segunda RFEF ante Atlético Mancha Real (2-0) y El Ejido 2012 (1-3), respectivamente. 

Para Darío, entrenador del Calvo Sotelo, la lectura del choque de su equipo en Mancha Real fue clara:  «Los errores te penalizan. En la primera parte fuimos superiores, pero no marcamos. Tras el descanso cometimos dos errores y ellos acertaron. El equipo se dejó todo y otra vez ocurrirá lo contrario, que no juguemos bien y ganemos. Fueron dos errores puntuales y hay que aprender». En la próxima jornada los puertollaneros recibirán al filial del Levante.

La derrota deja a los socuellaminos como colistas y su técnico, Josico, no oculta sentirse preocupado. «Perdimos un partido en el que hicimos lo más difícil, que era adelantarnos, y que estaba a nuestro alcance. Es verdad que somos un equipo nuevo, pero llevamos tiempo entrenando y jugando en el Paquito Giménez y con lo difícil que es remontar en este estadio, hay que entender mejor cómo jugar».

Josico, entrenador del Yugo UD Socuéllamos.
Josico, entrenador del Yugo UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín
El técnico del conjunto socuellamino reclamó más intensidad a su equipo porque «en un córner no te pueden rematar dos veces en el área pequeña. No nos queda otra que seguir trabajando. Estamos en proceso de reconstruir el bloque, pero los puntos ya están en juego y los que vuelan ya no vuelven». El próximo choque de los socuellaminos será el domingo en el campo de La Nucía (19 h.).