Eloy González exhibe su clase

La Tribuna
-

El joven jugador de 17 años se proclama campeón del XI Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real

Los ganadores de las distintas categorías posan con sus trofeos. - Foto: LT

La joven promesa ciudadrealeña Eloy González de Benito se proclamó campeón del XI Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real, celebrado en Golf Ciudad Real con la participación de 80 jugadores, que quedaron divididos en dos salidas. El joven jugador de 17 años se llevó la clasificación Scratch, con un resultado de tres bajo par.

Este torneo ya está consolidado en el calendario de Golf Ciudad Real, formando parte de su Orden de Mérito y ello quedó reflejado en que se colocó el cartel de no hay billetes y algún jugador tuvo que quedarse en lista de espera.

La primera salida se inauguró con algunas dificultades debidas a la niebla, pero las condiciones cambiaron y la segunda salida se disputó sin incidentes. El campo presentó unas condiciones excepcionales, con unos greens a 9,5” y fairways en perfecto estado, lo que posibilitó que los jugadores sacaran su mejor juego.

Un jugador ejecuta un golpe.
Un jugador ejecuta un golpe. - Foto: LT
En primera categoría el triunfo fue para José Antonio Morales (40 puntos), seguido de Juan Andrés Rivera (39) y José Luis Sanz  (39). En segunda categoría el triunfo correspondió a Alberto Sánchez (40 puntos), por delante de Anselmo Carvajal (39) y Manuel Fúnez-Medina (39). El ganador al golpe más cercano a la bandera fue Ignacio Loscertales y el golpe más largo fue de Marco Reina Gil.