El circuito de Corral acoge el Campeonato Madrileño de Karts

La Tribuna
-

Hay 67 pilotos inscritos y al ser un evento federado la prueba, que se celebrará durante el fin de semana, tendrá un nivel altísimo

Imagen de la prueba anterior, celebrada en el circuito de Recas (Toledo). - Foto: Federación Madrileña de Automovilismo

El Campeonato Madrileño de Karting llega este fin de semana al circuito de Corral de Calatrava, donde se disputarán numerosas carreras de este certamen, que se presentan muy emocionantes. Habrá carreras de categorías Alevín Micromax, MiniX-30, Júnior Rotax, Sénior Rotax, Kz2, Dd2 Rotax Silver, Cadete Minimax, Júnior X-30, Sénior X-30, Dd2 Rotax y Kz2 Silver.

En la jornada de ayer ya hubo pilotos entrenando, lo que demuestra la importancia de esta prueba. Hay 67 pilotos inscritos, uno de ellos de Corral y dos de Almagro, y al tratarse de un evento federado, la prueba tendrá un nivel muy alto. 

Durante el fin de semana serán en total más de 10 horas de cronos y 12 horas de carreras para seguir definiendo las diferentes clasificaciones.

Alcanzado el ecuador del certamen, las espadas siguen en todo lo alto y esta prueba en el Circuito de Corral de Calatrava será crucial de cara a terminar de definir los favoritos al título.

Posteriormente, el fin de semana del 13-14 de noviembre, el Campeonato Madrileño se desplazará al circuito de Kottar en la provincia de Burgos. La anterior prueba tuvo lugar en el circuito toledano de Recas.