El CN Ciudad Real, campeón de la Copa Regional de Clubes

La Tribuna
-

El club ciudadrealeño se imponía en la categoría conjunta benjamín y alevín, mientras el CN Alarcos era tercero, posición que repitió en la Copa Infantil, Júnior y Sénior.

Integrantes del CN Ciudad Real, con sus trofeos. - Foto: CN Ciudad Real

La piscina Juan de Toledo de Albacete fue la instalación que albergó la Copa Regional de Clubes de Natación Benjamín y Alevín, con dos jornadas de competición (mañana y tarde) y con la participación de los ocho clubes mejor clasificados en el Campeonato Regional de Invierno, y ciento sesenta y siete nadadores en total.

A pesar de que el CN Ciudad Real era el club con menos participantes (seis chicos y nueve chicas), la suma de puntos de las pruebas individuales más los relevos le proclamaban como campeón de la Copa Benjamín y Alevín con 437 puntos. Le acompañaron en el podio como segundo clasificado el CN Sonseca con 402 puntos y tercero fue el CN Alarcos de Ciudad Real tan solo tres puntos por detrás, con 399. Sexto fue el CN Daimiel (304) y séptimo, el CN Criptana (259).

Mientras tanto, el CN Alarcos era tercero también en la clasificación conjunta de la Copa Regional de Clubes Infantil, Júnior y Sénior, celebrada también en Albacete y que reunió a nueve clubes y 170 nadadores. Una competición en la que se imponía el equipo anfitrión con 1.239 puntos, seguido del CN La Roda con 976, por los 946 sumados por el CN Alarcos. El CN Tomelloso fue quinto con 655 puntos, seguido del CN Valdepeñas (634) y el CN Daimiel (527).